Sufre volcadura revolvedora de cemento
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Sufre volcadura revolvedora de cemento

TIJUANA BC - viernes 7 de octubre de 2016 - AFN.
1866

*.- Percance origina el cierre parcial de carretera

TIJUANA BC 7 DE OCTUBRE DE 2016 (AFN).- Una revolvedora cargada con cemento se accidentó esta tarde en la colonia 10 de Mayo, en la delegación Centenario; donde supuestamente por causas de una falla en el motor, el vehículo y carga con peso total aproximado superior a 30 toneladas, se vino en reversa en la rampa, y el trayecto impactó a una vagoneta roja.

Según el reporte oficial, el vehículo de carga llegó a la orilla de la carretera, y en una parte elevada se desprendió la "licuadora", y junto con el tractocamión cayó a la autopista Tecate-Tijuana.

El chofer de la revolvedora resultó herido y fue trasladado a la clínica 1 del IMSS; y personal de la sección Hechos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal laboró en el lugar para normalizar la circulación, ya que el vehículo accidentado quedó atravesado sobre la carretera.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano