*.- Stephanie, Victoria y Patricia; de 13, 14 y 16 años; ausentes en casos por separado
TIJUANA BC 15 DE SEPTIEMBRE DE 2016 (AFN).- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicita la colaboración ciudadana para localizar a tres adolescentes, cuyas edades fluctúan entre los 13 y 16 años, que se encuentran extraviada desde hace dos y hasta siete días.
En el primer caso, buscan a Estephanie Caroline Montes Alfaro, de 13 años; cuya media filiación es tener ojos y cabello negros, tez morena clara, mentón oval, peso de 40 kilogramos, estatura de 1.70 metros, complexión delgada, boca chica, labios delgados, ceja delineada, nariz mediana, frente amplia, y que como señas particulares tiene un lunar en la parte superior del labio.
"El padre de Stephanie Caroline manifiesta que el 14 de septiembre su hija salió de su domicilio ubicado en Terrazas del Valle después de una discusión con su madre y ya no regresó", señala el reporte oficial.
En otro caso, la extraviada fue identificada como Victoria Adriana Espinoza Sánchez, cuya media filiación es que mide 1.65 metros, es de tez morena, y tiene ojos chicos y cabello largo y negro.
La parte reportante manifestó que el 10 de septiembre fue el último día que vio a la menor, quien salió de un domicilio en Tecate y se presume pueda estar en Tijuana, se dio a conocer.
Por último, se busca a Patricia Bermúdez Prado, de 16, descrita con la media filiación de tener ojos café claro, cabello negro, tez morena clara, mentón oval, pesa 55 kilogramos, mide 1.57 metros, complexión gruesa, nariz ancha/chata, ceja poblada, frente mediana, boca grande y labios delgados.
Como señas particulares, la menor tiene un lunar en el lado derecho de la espalda, una cicatriz en la rodilla derecha; y vestía pantalón beige, polo color guinda, y zapatos negros (uniforme escolar).
"El 8 de septiembre salió de su domicilio en la colonia Mariano Matamoros para dirigirse a la escuela pero ya no regresó. La parte reportante manifiesta que esta es la segunda vez que Patricia Bermúdez se va de su casa", se informó por parte de la PGJE.
En el escrito, se pide el apoyo de la gente, para que en caso de tener información o datos sobre el posible paradero de las menores, lo reporten a la unidad estatal en mención, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 6346621, o al 9007430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 066 o al de denuncia anónima 089.