*.- Detiene Patrulla Fronteriza a tres hombres y una mujer
SAN DIEGO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 (AFN).- Un grupo de cuatro personas de nacionalidad mexicana, fueron detenidos por elementos de la Patrulla Fronteriza en una residencia de la ciudad de Oxnard del estado de California, Estados Unidos, en posesión de 13 armas de alto calibre y 10 mil dólares de procedencia supuestamente ilícita.
El arresto ocurrió el pasado miércoles 7 de septiembre, según el reporte policiaco, luego de una investigación realizada por la Patrulla Fronteriza en relación con una camioneta Ford F-150, que se sospecha estuvo involucrada en actividades de contrabando transfronterizo.
Por tal razón se logró una orden de registro estatal para el domicilio, donde estaba estacionada la camioneta, donde se logró el decomiso de 10 rifles de asalto AR-15, un fusil semiautomático de percusión central, una escopeta, un fusil calibre .50, numerosas rondas de municiones y 10 mil dólares de procedencia no determinada.
Ahí mismo detuvieron a tres hombres, de 31, 35 y 23 años de edad; y a una mujer de 23 años; y uno de ellos se encontraba internado en Estados Unidos de forma ilegal, mismos que permanecen en una cárcel del condado de Ventura al enfrentar cargos por violar las leyes de armas de asalto.
La Patrulla Fronteriza pidió a la población, para evitar el tráfico ilícito de seres humanos y drogas, que denuncien cualquier situación sospecha al número telefónico (619) 4989900.