Destacan detenciones con ''Diciembre Seguro''
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Destacan detenciones con ''Diciembre Seguro''

MEXICALI, BC - jueves 29 de diciembre de 2011 - AFN.
1306

MEXICALI, BC 29 DE DICIEMBRE DE 2011 (AFN).-  Durante el denominado operativo “Diciembre Seguro”, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a cuatro narcomenudistas en diversas zonas de la ciudad de Mexicali; aparte decomisaron varias dosis de drogas.

La primera detención ocurrió entre la calle Río Ameca y Río Verde de la colonia Villa Verde, lugar donde los agentes estatales efectuaban un recorrido de vigilancia y observaron a un hombre con actitud sospechosa, quien al ver la unidad policíaca intentó evadirla y cambió de dirección.

Se trataba de Raúl Ernesto Montaño Guillen, de 22 años, quien al ser sometido a una revisión corporal se le encontraron 9 dosis de psicotrópicos, un envoltorio de heroína y 3 mil 200 pesos.

En otro caso, los elementos se trasladaron a la colonia División del Norte, donde observaron a un hombre que al toparse a la unidad de frente intentó ocultarse entre los vehículos estacionados en la zona.

El ahora detenido fue identificado como Juan de Dios Valenzuela Diaz, de 27 años, con 10 dosis de “Ice”.

Aparte, en la misma colonia fue aprehendido José Manuel Flores  Olivas, de 53 años, en posesión de 9 dosis de “ice”.

Mientras en la avenida Yugoslavia, de la colonia Ejidatarios, fue localizado José Francisco Delgado Ramos, de 27 años, quien traía en su poder un envoltorio de mariguana.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

 

 

Semana Santa GobBC Abril26
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa Norma
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano