*.- Mary Becerra Mercy, corrió para regresar a EU
TIJUANA BC 11 DE AGOSTO DE 2016 (AFN).- La pareja de estadounidenses que traía a una niña muerta, dentro de una maleta, se puso en evidencia cuando Mercy Mary Becerra de 43 años de edad, mostró nerviosismo, al ver la presencia de oficiales mexicanos, por lo que finalmente fueron detenidos y entregados a las autoridades del vecino país, según reiteraron autoridades consultadas.
Según la información obtenida, el pasado 9 de este mes, tanto ella como Johnny Lewis Hartley de 39 años de edad, llegaron a la línea internacional con México, con la intención de ingresar la maleta con el cadáver en su interior, sin embargo, cuando fueron enviados a revisión la mujer se puso nerviosa y pretendió regresar a Estados Unidos, por lo que fue interceptada y sus pertenencias revisadas en la máquina de “Rayos X”.
Mientras esto sucedía ella corrió adentrándose hacia México, en tanto que el hombre que la acompañaba, pretendió hacer lo mismo, sin embargo fue capturado de inmediato, y ella, rato después, por elementos de la policía municipal.
Se dice que por su estatus migratorio, fue puesta a disposición de las autoridades estadounidenses, lo mismo que previamente se hizo con el individuo, para que ambos respondieran a la investigación que se está realizando en San Diego por parte de la dirección homicidios del Departamento de Policía.
Tanto Becerra como Lewis radican en Whittier California, una ciudad del condado de Los Ángeles, que se ubica a 19 km, aproximadamente, de esa urbe.