TIJUANA BC 2 DE AGOSTO DE 2016 (AFN).- La tarde de este martes un menor de 12 años de edad quedó con la mano derecha atorada en una barra de metal de la reja de su casa ubicada en la colonia Francisco Villa; bomberos y paramédicos tuvieron que hacer labores "delicadas" para rescatarlo.
Según se informó el incidente se registró alrededor de las 18:30 horas de hoy, cuando el niño no identificado oficialmente, intentó saltar la reja de su vivienda y al resbalar quedó clavado en la pequeña barra puntiaguda.
Familiares del menor se comunicaron con las autoridades y a través del 066 les fueron transmitidas algunas explicaciones para que controlaran la situación, mientras las personas encargadas del rescate llegaban al punto.
Una vez en el lugar, los paramédicos y bomberos tuvieron que cortar parte de la reja para poder "safar" la mano de Abraham, a quien tuvieron que darle suero en el lugar para evitar algún desmayo durante el trabajo que tardó alrededorde 30 minutos.
El menor fue llevado al Hospital General de Tijuana, en donde será revisado por especialistas y se le harán algunos análisis para evitar que se presente alguna infección en la herida.