Dos muertos y un herido en Rosarito
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Dos muertos y un herido en Rosarito

TIJUANA - martes 12 de julio de 2016 - AFN.
2939

ROSARITO BC 12 DE JULIO DE 2016 (AFN).- Durante la noche de ayer se registró un hecho violento en el municipio de Playas de Rosarito, en donde un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos dentro de una zona departamental, mientras que otro sujeto fue lesionado de bala por hombres armados que no han sido localizados.

El incidente se registró alrededor de las 20:15 horas de ayer en la colonia Lucio Blanco, entre las calles Bambino Obeso y Guillermo Troncoso, en donde se registró una fuerte movilización policiaca y de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Según se informó, los uniformados atendieron un reporte por detonaciones de arma de fuego en dicha zona y al llegar encontraron dentro del domicilio a un hombre y una mujer sin vida, así como a otro sujeto herido de bala tirado sobre el suelo.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al sitio para realizar las labores correspondientes; hasta esta mañana no se ha obtenido información sobre los presuntos responsables.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano