Buscan adolescente de 17 años
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Buscan adolescente de 17 años

TIJUANA - sábado 9 de julio de 2016 - AFN.
1403

TIJUANA BC 9 DE JULIO DE 2016 (AFN).- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicitó la colaboración ciudadana para localizar a una joven de 17 años de edad que se fue de su casa; identificada como Marla Adilene Ignacio Rodríguez.

A decir de los familiares, el pasado 5 de julio, la adolescente acudió a la preparatoria ubicada en El Florido, y al término de las clases debía regresar a casa; pero al llegar la madre al hogar no la encontró, percatándose que hacían falta documentos personales de su hija, por lo que presume que ella misma se los llevó debido a que tenía problemas de rebeldía.

Marla Adilene es de complexión delgada, cabello chino, tez morena, mide 1.55 metros, tiene labios gruesos; y el último día que fue vista por su madre vestía mallas negras con hoyos en las rodillas, y blusa de manga larga blanca, se indicó.

La PGJE solicita la colaboración de la gente, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano