Asesinan a empleada de gasolinera
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Asesinan a empleada de gasolinera

TIJUANA - miércoles 6 de julio de 2016 - AFN.
3905

TIJUANA BC 6 DE JULIO DE 2016 (AFN).- Una mujer despachadora de gasolina de la estación Pemex del kilómetro 22.5 de la carretera libre Tijuana-Tecate, fue ejecutada por hombres armados que huyeron del lugar a bordo de una camioneta Jeep Cherokee.

El hecho se registró la noche de ayer en la zona conocida como "El Realito", en donde según se informó, cuatro hombres llegaron a la estación de gasolina y pidieron a la joven de 24 años de edad que los despachara.

Cuando la mujer se acercó a la ventana del conductor recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el abdomen provocándole la muerte de manera inmediata; las autoridades llegaron al recibir el reporte mediante la línea 066.

Al lugar también acudieron agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado  (PGJE) y personal de una funeraria que llevaron el cuerpo a las instalaciones del Sevicio Médico Forense (Semefo).

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano