Robó vehículo y volcó al intentar huir
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Robó vehículo y volcó al intentar huir

MEXICALI, BC - martes 20 de diciembre de 2011 - AFN.
1531

MEXICALI BC, 20 DE DICIEMBRE DE 2011 (AFN).- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron a un joven que robó un vehículo, ocasionó dos accidentes automovilísticos, resultando lesionado en uno de éstos al volcarse la camioneta en la que viajaba; además intentó huir corriendo, la noche del lunes en bulevar Anáhuac, en el municipio de Mexicali.

Los hechos ocurrieron a las 20:25 horas, cuando los uniformados recibieron el reporte que un joven a bordo de una camioneta chocó con varios vehículos y se dio a la fuga, dejando a varias personas lesionadas en el fraccionamiento Infonavit Cucapah.

Tras el reporte, los policías estatales realizaron un operativo, localizando una camioneta Jeep Cherokee, color arena, sobre el bulevar Anáhuac, a la altura del fraccionamiento Jardines del Lago, la cual se volcó al tratar de evitar impactarse con otro vehículo que circulaba a la altura de la calle Lago de los Esclavos.

Al lugar llegó personal de la Cruz Roja Mexicana para dar atención médica a las personas heridas; posteriormente el joven identificado como Dylan “N”, de 18 años de edad,  quien salió por la ventanilla de la camioneta e intentó huir, mismo que fue alcanzando metros adelante.   

El ahora detenido fue turnado ante la autoridad correspondiente para que responda por las presuntas faltas cometidas.

Semana Santa GobBC Abril26
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa Norma
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano