Choca "revolvedora" por "5 y 10"
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Choca "revolvedora" por "5 y 10"

TIJUANA BC - miércoles 29 de junio de 2016 - AFN.
2265

TIJUANA BC 29 DE JUNIO DE 2016 (AFN).- El conductor de una revolvedora de cemento quedó sin frenos al descender del Libramiento Salvador Rosas Magallón en dirección a la 5 y 10, a la altura de la llantera "Jaramillo" y se impactó contra un muro de contención, dejando tan sólo daños materiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 17: 30 horas de este miércoles cuando el operador de la unidad no pudo controlarla, y al tratar de esquivar la llantera se impactó con el muro de contención que recientemente fue colocado en la zona por empleados del Ayuntamiento de Tijuana.

Los daños a la revolvedora fueron totales en la parte frontal, en tanto que el conductor registró lesiones no consideradas de gravedad, por lo que fue atendido por paramédicos y posteriormente fue interrogado sobre los hechos por peritos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

En esta zona se han registrado recientes accidentes similares, con vehículos de carga pesada que también han quedado sin frenos, por lo que sus conductores terminan impactándose con otros automóviles. Por esto, la autoridad municipal colocó ese mencionado muro para evitar un impacto contra comercios aledaños.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano