TIJUANA BC 10 DE JUNIO DE 2016 (AFN).- La mañana de este viernes agentes de la Policía Municipal durante un recorrido de vigilancia por la colonia Sánchez Taboada, sorprendieron a cuatro hombres en el momento que trataban de asaltar un expendio de cerveza de la marca "Corona", derivado de ello se originó una persecución que concluyó frente al C-2 de la Zona Río.
Los presuntos delincuentes viajaban a bordo de un taxi libre sin placas de circulación, en el cual según se dijo ocultaban un arma de fuego que utilizarían para cometer el atraco en la colonia antes mencionada, mismo que fue impedido por los uniformados municipales.
Los implicados huyeron en el vehículo de transporte público sobre el bulevar Salvador Rosas Magallón, descendieron por el bulevar Cuauhtémoc Norte y al llegar a la altura del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) el tráfico les impidió seguir con su huida.
En ese momento los agentes los interceptaron y los detuvieron, por lo que tuvieron que detener la circulación vehículos descendente a glorieta Cuauhtémoc por más de media hora, lo cual generó un tráfico en la zona; hasta el momento no se ha dado mayor información.