TIJUANA BC 6 DE JUNIO DE 2016 (AFN).- Verónica Soto Cruz de 16 años de edad, originaria de Tijuana y Jazmine Moreno de 17 años de edad, quien radica en Estados Unidos, son dos jóvenes que se encuentran extraviadas, por lo que se pide a la población su colaboración para encontrarlas.
Verónica se extravió a principios del pasado mes de mayo al salir de su domicilio en la colonia Tres de Octubre, no dijo dónde iba y ya no se le vio, su familia sospecha que pudo haberse ido con su novio, pero no tienen datos de él.
La media filiación es: ojos color café claro, cabello negro, tez blanca, mentón oval, peso 60 kilogramos, estatura 1.50 metros, complexión delgada, boca chica, labios gruesos, ceja poblada, nariz chata, frente amplia.
Por lo que respecta a Jazmine el último día que la vieron en su domicilio en Maricopa, Arizona, Estados Unidos, creen que pudiera estar con su pareja sentimental Jordan Parr de 17 años, ya que él tampoco está en su domicilio y al parecer trae el vehículo de su padre un Honda Accord modelo 1999 con placas BME del estado de Arizona. Se informa que cruzaron a Tijuana el 12 de mayo del 2016, por lo que se cree que pudiera encontrarse en esta ciudad.
La media filiación de Jazmine corresponde a la siguiente: ojos color café claro, cabello negro, tez blanca, mentón oval, peso 60 kilogramos, estatura 1.50 metros, complexión delgada, boca chica, labios gruesos, ceja poblada, nariz chata, frente amplia.
En caso de tener información o datos sobre el posible paradero de ambas jóvenes, favor de reportarlo a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o comunicarse en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 o al de denuncia anónima 089.