TIJUANA BC 22 DE MAYO DE 2016 (AFN).- Una persona muerta y dos más heridas fue el resultado de una volcadura registrada la noche de ayer en canalización, a la altura de la colonia Murúa Oriente; el motivo del accidente fue el exceso de velocidad.
Paramédicos de la Cruz Roja, bomberos y agentes municipales atendieron el reporte alrededor de las 23:30 horas de ayer, cuando conductores que transitaban sobre la Vía Rápida Alamar Oriente se percataron del momento en el que una Cherokee de color gris salió del camino y cayó al canal.
En el automóvil con placas fronterizas viajaban tres personas, de las cuales solamente dos sobrevivieron ya que el conductor quedó en la compuerta de un desagüe, a unos seis metros del vehículo; debido al golpe murió al instante.
Los lesionados fueron sacados de la camioneta Jeep y llevados a un hospital cercano, en donde actualmente se encuentran bajo observación debido a las lesiones que presentaron en distintas partes del cuerpo, uno de ellos dijo que viajaba en el asiento trasero y el otro como copiloto.