TIJUANA BC 18 DE MAYO DE 2016 (AFN).- Agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos al Grupo de Aprehensiones, cumplimentaron un mandato judicial por delito de fraude a Nancy “N”.
La indiciada con engaños robó 13 mil dólares a una pareja con la promesa de tramitarles una visa de turista para que pudieran cruzar a Estados Unidos, entregándole los ofendidos la cantidad de cinco mil dólares como adelanto, en hechos ocurridos el día 10 de junio de 2013.
Solo que para agilizar el trámite y salvaguardar “algunas eventualidades” en su récord en aquella ciudad, la pareja tendría que cubrir la cantidad total de 13 mil dólares, cantidad que pagaron para recibir la cita y tramitar la visa; cosa que nunca ocurrió, pues de manera posterior los ofendidos se dieron cuenta en el Consulado del engaño.
Por lo antes mencionado el caso fue consignado a un Juzgado Penal, donde agentes ministeriales del grupo de Aprehensiones detuvieran a Nancy N., quien fue internada en el Centro de Reinserción Social de La Mesa en Tijuana, quedando a disposición del Juez Quinto de lo Penal quien determinara su situación legal, dentro de la causa penal 339/2005.