TIJUANA BC 16 DE MAYO DE 2016 (AFN).- La tarde de este lunes agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron un operativo en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la Zona Río, pues detuvieron a un sospechoso que minutos antes había entrado a un supermercado gritando que querían secuestrarlo.
El sujeto fue aprehendido dentro del comercio denominado “Sam´s Club”, ubicado a un costado de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC), al cual había entrado pidiendo ayuda de los comensales, argumentando que un grupo de hombres armados lo perseguían para privarlo de su libertad.
Posteriormente entraron unos supuestos oficiales estatales vestidos de civil, quienes esposaron al hombre aún no identificado y lo subieron a una camioneta pick up de color blanco con estrobos en los laterales, acción que quedó video grabada por testigos.
Hasta el momento no se ha dado a conocer un posicionamiento oficial por parte de las autoridades sobre la detención, sin embargo se supo de manera extraoficial que se trata de un presunto delincuente que desde hace tiempo estaban investigando.