TIJUANA BC 12 DE MAYO DE 2016 (AFN).- Ignacia Martínez Cruz de 51 años de edad, originaria de Michoacán, y José Ramón Mendoza López de 35 años de edad, originario de Tijuana, se encuentran desaparecidos desde abril del presente año.
En el caso de la señora Martínez Cruz, la parte reportante manifiesta que el 22 de abril ella salió de su domicilio ubicado en la colonia Camino Verde y ya no regresó.
Su media filiación es ojos negros, cabello negro, tez morena clara, mentón oval, pesa 55 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión delgada, ceja delineada, nariz mediana, frente mediana; Vestía un pantalón de mezclilla color azul, botas negras y blusa de tirantes.
Sobre Mendoza López la parte reportante manifiesta que el 29 de abril salió de su domicilio ubicado en Pórticos de La Mesa, a bordo de un vehículo Toyota Suena 2004, color gris, con placas americanas y ya no regresó.
Su media filiación es ojos cafés, cabello corto/negro/calvicie, tez morena, complexión robusta, boca mediana, labios gruesos, ceja delgada, nariz grande/respingada, frente amplia; Vestía una camiseta tipo polo color café, pantalón de mezclilla azul y tenis color café.
Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.