Vendían Diesel en un pick up
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Vendían Diesel en un pick up

TIJUANA, BC - jueves 30 de junio de 2011 - AFN.
1359

Una pareja fueron arrestados este jueves en el poblado de La Gloria, delegación San Antonio de los Buenos por vender diesel de manera clandestina.

Gracias a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudió a la calle Gómez Farías, de La Gloria, en Tijuana, donde se ubicó a este matrimonio que tenían en su poder casi mil litros del combustible.

Los detenidos se identificaron como José Luis Cruz Viveros, de 37 años, y la que dijo ser su esposa, Dalia Ruiz Solís, de 29 años de edad, quienes vendían el diesel a bordo de un vehículo tipo pick up marca Chevrolet.

Al revisar el auto, los agentes observaron seis recipientes de plástico con capacidad para 60 litros, los cuales contenían diesel, además de dos cajas metálicas para guardar herramienta que fueron adaptadas para almacenar el combustible.

Por lo que los policías estatales llamaron a elementos de Bomberos y Petróleos Mexicanos (Pemex) para hacerse cargo del combustible, dado las nulas condiciones de seguridad.

La pareja inculpada fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal.

Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
AFN Aniversario 23
CESPT 12 Mayo 2026
Garitas
Programa Norma
Horacio Programa
Garitas
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano