Arde fábrica de muebles
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Arde fábrica de muebles

TIJUANA, BC - martes 22 de noviembre de 2011 - AFN.
2014

TIJUANA, BC 22 DE NOVIEMBRE DE 2011 (AFN).- La madrugada de este martes, a las 3:45 horas, se registró un incendio en una fábrica de muebles en la rampa Guaycura y calle Puerto de San Felipe de la colonia Guaycura, en la delegación Cerro Colorado.

Para atender el siniestro, al sitio llegaron elementos de bomberos con cinco máquinas extingidoras, provenientes de cinco subestaciones; atacaron la conflagración con apoyo de seis pipas, hasta que lograron sofocar las llamas que amenazaban con expandirse a los domicilios aledaños.

En el incendio sólo se reportaron daños materiales, ninguna víctima, según los informes de la Policía Municipal y de la dirección de Bomberos.

Las causas del siniestro se desconocen hasta el momento, ya que indicaron que se realizaría un peritaje para deslindar responsabilidades y conocer los motivos.

Semana Santa GobBC Abril26
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa Norma
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano