TECATE BC 28 DE ENERO DE 2016 (AFN).- Agentes ministeriales aprehendieron a dos hombres por homicidio calificado, en hechos registrados durante el año 2014 en el municipio de Tecate.
En un primer caso, derivado de la investigación de la unidad de Aprehensiones de Tecate, arrestaron a Roberto Enrique Armenta Guerrero, alias “El Killer”, quien contaba con un mandamiento judicial en su contra por el delito de homicidio calificado.
Los hechos que se le imputan ocurrieron el 10 de septiembre del 2014, aproximadamente a las 22:00 horas, tras una discusión entre un sujeto apodado “El Pollo” y el indiciado.
El Pollo empezó a golpear a El Killer, quien sacó un arma de fuego que traía fajada en el pantalón, misma que usó para disparar contra el de apodo El Pollo en dos ocasiones.
Después, Roberto Enrique Armenta Guerrero salió corriendo rumbo a las vías del tren, a un costado del Bulevar Defensores.
En el segundo caso, fue detenido Ángel Gabriel Hinojosa Madero, mismo que se encuentra a disposición del Juez de primera instancia, por el delito de homicidio calificado.
Hinojosa Madero está relacionado con los hechos suscitados el día 18 de octubre del 2014, alrededor de las 02:00 horas, en las inmediaciones de la colonia XIII Ayuntamiento, de este municipio, en donde pretendía obligar a la víctima a acompañarlo para buscar a un sujeto, por lo que al negarse, fue golpeado en varias ocasiones y posteriormente asesinado de un disparo con un arma de fuego, siendo esta una escopeta calibre 12GA.
Ambos fueron puestos a disposición del C. Juez de primera instancia penal a fin de determinar su situación legal