TIJUANA BC 25 DE ENERO DE 2016 (AFN).- Ante la realización de alrededor de mil doscientas cirugías por mes en nueve quirófanos, existe el proyecto de habilitar dos salas de intervención más en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó el director de la clínica 1, José Pablo Gutiérrez.
Con esa puesta en práctica se bajaría “la carga” al Hospital Regional Número 20, además de que el servicio sería más amplio y sin saturar el trabajo a fin de seguir operando sin interrupciones, como dijo, se ha venido haciendo.
José Pablo Gutiérrez destacó que sigue en marcha la Unidad de Atención Ambulatoria, la cual, cuenta con el equipamiento necesario para realizar una variedad de cirugías, entre las que se encuentran intervenciones de corazón.
Esta mañana, el director del IMSS se reunió con los integrantes del Grupo 21, en donde informó sobre los trabajos que en la clínica 1 se han venido realizando, así como los proyectos que se contemplan a futuro; en el encuentro se le entregó un reconocimiento por la labor que ha venido realizando.