TIJUANA BC 25 DE ENERO DE 2016 (AFN).- Varios paquetes que contenían media tonelada de mariguana, fueron decomisados en el interior de un inmueble ubicado en la colonia “Francisco Villa”; resguardado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) desde el viernes pasado, luego de que estatales detuvieron en flagrancia a una persona en posesión de droga.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR), al recibir la orden de Cateo ingresaron al domicilio marcado con el número 6150 situado en la calle “Guaymas” donde encontraron 58 paquetes envueltos en cinta adhesiva tono canela, cuyo peso fue de 500 kilogramos.
Dentro de la vivienda no fue detenida ninguna persona, sin embargo la droga quedó a disposición del representante Social de la Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa correspondiente por el delito Contra la Salud.
En la zona en mención, el viernes pasado fue arrestado Rodrigo Fuentes García, de 37 años, en posesión de 120 kilogramos de mariguana con valor en el “mercado negro” de 4 millones 800 mil pesos vinculado con el Cártel de Sinaloa, según informó la autoridad policíaca.