TIJUANA BC 20 DE ENERO DE 2016 (AFN).- Agentes de la Policía Municipal comisionados en la delegación Zona Centro, recibieron esta tarde a "la cigüeña", pues ayudaron a una mujer a dar a luz debido a que no alcanzó a trasladarse al hospital.
El video del nacimiento fue compartido a Agencia Fronteriza de Noticias (AFN), en el cual se puede apreciar al agente identificado como José Francisco Silva, quien dejó de patrullar para atender a un hombre, quien desesperado se encontraba en la vía pública solicitando ayuda.
Este llevó a los uniformados hasta su casa, en donde su mujer estaba a punto de parir, por lo que el oficial no dudó en aplicar sus conocimientos para ayudar en lo que paramédicos llegaban.
"¡Fué un niño!", celebraron los municipales, quienes se preocuparon al ver que el recién nacido no reaccionaba, y pasaron varios minutos antes de que diera el primer llanto de su vida.