*.- Fingió ataque epiléptico para evitar detención
TIJUANA BC 19 DE ENERO DE 2016 (AFN).- Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal frente a Palacio Municipal luego de que lo sorprendieron en el intento de robar un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública; para evitar detención fingió tener un ataque epiléptico.
Fue alrededor de las 11:40 de la mañana cuando el implicado hizo el intento de abrir la puerta del copiloto de una camioneta tipo vagoneta, la cual se encentraba estacionada afuera de la Futura Catedral de Tijuana, acción que fue observada por el propietario del automóvil y un agente de la Policía Municipal de la sección de Tránsito.
Tras su intento de huir, el sujeto fue sometido por el civil y el uniformado, una vez ya esposado manifestó tener un ataque epiléptico por lo que tomó medicamentos que llevaba en una mochila, sin embargo el elemento realizó una valoración y determinó que el delincuente solamente mintió.
Por lo anterior el uniformado solicitó la presencia de más compañeros, quienes a bordo de una unidad tipo Pick Up presentaron al aprehendido ante el Juez Municipal en Turno, en donde se determinará su situación legal.