*.- Dos niños y dos adultos; después de tres días hallan cadáveres, durmieron con asador encendido por frío
TIJUANA BC 18 DE ENERO DE 2016 (AFN).- Dos menores de edad y dos adultos fueron encontrados en estado de descomposición dentro de una casa en el fraccionamiento Natura, donde hace tres días murieron por intoxicación, pues durmieron con un asador encendido para combatir el frío.
Fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades, al informar que de la vivienda número 32 de la calle Arboledas de este fraccionamiento perteneciente a la sección Bosques de Tijuana, provenían olores fétidos y nadie respondía dentro del domicilio.
Agentes municipales atendieron el reporte y lograron ingresar a la casa, donde encontraron que dos niños y dos adultos se encontraban sin vida y en descomposición sobre un colchón, dentro de una pequeña habitación, por lo que alertaron a las autoridades correspondientes.
Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) adscritos al área de Homicidios Culposos, determinaron que la familia tenía ya tres días de haber muerto por intoxicación, pues inhalaron combustión que provenía de un asador pequeño que se dejó encendido.
Foto: Archivo