TIJUANA BC 13 DE ENERO DE 2016 (AFN).- José Antonio “N” y Edgar Jesús “N”, de 32 y 22 años de edad, respectivamente, supuestos narcomenudistas, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), cuando tenían en su poder un fusil AR-15 abastecido y 75 dosis de "cristal".
En el operativo realizado ayer con el Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), militares y Unidad Canina, encontraron a los sospechosos en el fraccionamiento Urbi Villas del Campo.
Previamente, según el reporte oficial, se recibió una denuncia anónima en donde se alertó sobre dos hombres armados; a quienes les decomisaron un fusil calibre .223, mejor conocido como AR-15, el cual estaba abastecido con cinco cartuchos útiles; además de 75 porciones de "cristal" que ocultaban entre sus ropas.
De acuerdo a información del grupo de Inteligencia de la Policía Municipal, José Antonio ya había sido detenido junto con otra persona en abril de 2012 en la colonia 3 de Octubre, ya que tenían en su poder un arma larga y varias dosis de mariguana.