MEXICALI BC 10 DE ENERO D 2016 (AFN).- Por haber matado a dos perros a “navajazos” en la ciudad de Mexicali, un hombre entregó a su hijo a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, mismo que ya había sido denunciado por una vecina.
La aprehensión se registró alrededor de las 9:30 horas de este domingo, cuando los uniformados a bordo de sus unidades circulaban por el Rancho Piza Vidrio, de la Jurisdicción Morelos, en donde una mujer los abordó para denunciarles el maltrato que se cometía en contra de dos canes.
Al llegar al lugar señalado por la denunciante, los agentes encontraron a Román “N” de 20 años de edad, que sostenía con sus manos una navaja de 4.5 pulgadas, mientras que en el piso se encontraban dos perros ensangrentados ya sin vida.
El padre de Román lo entregó a los oficiales señalando que había matado a “navajazos” a los animales, a quienes apuñaló y maltrató en repetidas ocasiones debajo de las patas delanteras sin que lo pudieran controlar, según el reporte policíaco.