Ejecutan a dos en "Puesta del Sol"
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Ejecutan a dos en "Puesta del Sol"

TIJUANA BC - viernes 8 de enero de 2016 - AFN.
2308

*. - Dejan "encobijado" en bulevar 2000

TIJUANA BC 8 DE ENERO DE 2016 (AFN).- Esta mañana dos hombres fueron ejecutados en la colonia Puesta del Sol, de la delegación San Antonio de los Buenos; en el lugar de los hechos se encontraron al menos cuatro casquillos percutidos. 

El hecho se reportó alrededor de las 07:19 horas de este viernes al C4, por lo que oficiales de la Policía Municipal acudieron para corroborar la información brindada por un vecino de la zona. 

Fue sobre la calle Astro de la colonia antes mencionada, en donde los uniformados encontraron a dos hombres, uno ya sin vida y otro agonizando, sin embargo murió minutos después según se dijo, por hipotermia y desangrado. 

Al lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial, así como personal de la Semefo, quienes trasladaron los cuerpos a sus instalaciones. 

En otro hecho, durante la madrugada de hoy fue encontrado el cuerpo encobijado de una persona del sexo masculino sobre el bulevar 2000, a la altura del puente La Encantada.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano