Huyó de cárcel en EU y se ocultó en Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Huyó de cárcel en EU y se ocultó en Tijuana

TIJUANA BC - miércoles 6 de enero de 2016 - AFN.
1641

TIJUANA BC 6 DE ENERO DE 2015 (AFN).- A mediados del mes de diciembre del 2015, un presunto narcotraficante identificado como Néstor Miguel Miranda Téllez, escapó de un centro de detención ubicado en el condado de San Diego, California, Estados Unidos; el hombre se quitó un brazalete electrónico que le fue colocado "debido a su alta peligrosidad", y se escondía en el fraccionamiento Natura en esta ciudad, donde fue detenido.

Desde la fuga, autoridades del vecino país del norte iniciaron una intensa búsqueda para dar con el paradero del individuo, y varios días luego del escape corporaciones estadounidenses determinaron que el fugitivo huyó hacia Baja California y solicitaron apoyo de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se indicó.

El coordinador de dicha instancia de la PEP, Rodolfo Luna Herrera, indicó que tras ubicar al sospechoso en las inmediaciones del fraccionamiento Natura, realizaron un operativo en conjunto con el Instituto Nacional de Migración (INM); y la movilización dio resultado cuando en la calle De los Lobos detectaron a un hombre con las características del  prófugo.

Este se identificó como Miranda Téllez, de 27 años de edad, originario de Los Ángeles, California; y al ser verificada la información con el enlace de la Policía de San Diego, quien confirmó que se trataba del narcotraficante, fue puesto a disposición de la autoridad federal para luego ser enviado a su país de origen.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano