TIJUANA BC 1 DE ENERO DE 2016 (AFN).- La policía municipal de Tijuana detuvo a dos presuntos narcomenudistas que se encontraban en posesión de armas, drogas y uno de ellos tenía antecedentes penales por el delito de homicidio.
Se trata de Francisco Alejandro N (“El Cocochas”) a quien de acuerdo a la autoridad municipal, es un narcomenudista vinculado con cuatro asesinatos ocurridos en 2011 en la colonia Niño Artillero, quien junto a Julián Adán N, quienes fueron aprehendidos en la colonia Reacomodo Sánchez Taboada.
El pasado miércoles, ambos sujetos circulaban a bordo de un vehículo en la citada colonia, mientras fueron interceptados por los uniformados quienes al realizar una inspección detectaron que escondían una pistola calibre 9 milímetros, cuyo cargador estaba abastecido con siete cartuchos útiles, uno de ellos, listo para ser disparado.
Los presuntos delincuentes también tenían en su poder diez envoltorios de una sustancia granulada semejante a la droga sintética conocida como cristal.
Tanto los detenidos como las drogas y el arma incautada, fueron remitidos por el Juez Municipal, a las autoridades investigadoras.