TIJUANA BC 31 DE DICIEMBRE DE 2015 (AFN).- Envuelto en una cobija fue encontrado el cuerpo de un hombre esta mañana en un camino vecinal de la colonia “Ampliación Guaycura”, cercado a “Alamar” de la ciudad de Tijuana; presentaba rastros de haber sido torturado.
El hallazgo fue alrededor de las 07:00 horas de este jueves, cuando a través de la línea de emergencias 066 se alertó a la Policía Municipal sobre la presencia de un bulto extraño afuera de una vivienda, por lo que los agentes acudieron a verificar la información.
Al llegar a al lugar señalado por el denunciante, los oficiales encontraron el cuerpo de un hombre que se encontraba envuelto en una cobija de varios colores, la cual se encontraba atada con sogas amarillas a la altura de pies y cabeza del occiso.
Por lo anterior solicitaron la presencia de personal del área de Homicidios Dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y de Servicios Médicos Forense (SEMEFO), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para analizar la causa de la muerte.