TIJUANA BC 30 DE DICIEMBRE DE 2015 (AFN).- Desde el pasado lunes un adolescente salió de su domicilio ubicado en la colonia Buenos Aires Sur, pero hasta el día de hoy no ha regresado por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) pide el apoyo de la comunidad para dar con su paradero.
El menor responde al nombre de Francisco Javier de la Cueva Ramírez de 15 años de edad, tiene ojos color café oscuro, cabello castaño claro, tez blanco, mentón oval, pesa 55 kilos aproximadamente y mide 1.65 metros, es de complexión delgada, boca grande, labios medianos, frente amplia y ceja poblada.
El último día que se le vio vestía un pantalón de mezclilla y contaba con una cicatriz en la frente, Francisco salió de su domicilio después de sostener una discusión con su madre y sus familiares se preocupan por su paradero pues padece de una enfermedad cardiaca.
La corporación investigadora no descarta que el adolescente se encuentre acompañado de un hombre desconocido, con quien se traslada otra entidad federativa, por lo que temen que se encuentre en riesgo ya que podría ser víctima de algún delito.
Quien tenga información sobre el paradero de Francisco Javier de la Cueva, puede comunicarse a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas a través del número (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 o al de denuncia anónima 089.