Decomisan 400 kilos de mariguana
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Decomisan 400 kilos de mariguana

TIJUANA, BC - miércoles 16 de noviembre de 2011 - AFN.
1595

TIJUANA BC 16 de noviembre de 2011(AFN).- Esta noche la Policía Municipal de Tijuana decomisó 410.5 kilos de mariguana en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Fovissste de la delegación Centenario en operativo nombrado "Amanecer".

El hecho ocurrió alrededor de las  20:30 horas derivado de una denuncia anónima que indicó actividad sospechosa al interior de un domicilio de la calle Garita de Otay marcado con el número 1428.

Al llegar a la ubicación  mencionada se encontraron cinco  paquetes  de 60  kilos de la hierba en bolsas negras; también se encontraron algunos  envoltorios de plástico  y otros paquetes envueltos en cinta canela, así como tres empaquetadoras  con plástico que sella a calor.

Cuando llegaron los elementos policiacos el domicilio se encontraba abandonado y con las puertas abiertas, sin embargo testigos refieren que al llegar las unidades de policía un sujeto se dio a la fuga por la parte trasera de la casa, por lo que se estableció sin éxito un rastreo en la zona.

Semana Santa GobBC Abril26
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano