TIJUANA BC 24 DE DICIEMBRE DE 2015 (AFN).- Al menos cuatro ataques armados se han registrado esta tarde en distintos puntos de la ciudad, de los cuales el resultado ha sido de dos personas muertas y mismo número de lesionados.
El primero de los casos se registró alrededor de las 16:20 horas, cuando sujetos armados dispararon en contra de otro que se encontraba en las inmediaciones de la colonia Ampliación Gabriel Rodríguez, perteneciente a la delegación Cerro Colorado.
A través de la frecuencia de radio de las corporaciones policiacas se reportó una persona lesionada por arma de fuego sobre la calle “Solidaridad”, en donde uniformados realizaron un operativo sin lograr dar con los responsables.
El herido que no ha sido identificado fue trasladado a un hospital privado de la zona, sin embargo después paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo llevaron al Hospital General de Tijuana, en donde se le dio atención necesaria.
Una hora más tarde, en la colonia Valle Verde un hombre fue asesinado en la vía pública por hombres armados que circulaban por el lugar a bordo de un vehículo; agentes municipales trataron que auxiliar a la víctima quien murió minutos más tarde debido a que recibió un impacto de bala en la cabeza.
Más tarde sobre la calle Segunda y Cinco de Mayo, a la altura del Parque Teniente Guerrero, un hombre con heridas de bala en el abdomen ingresó al Hospital Guadalajara solicitando apoyo de los paramédicos, quienes llamaron a la Cruz Roja para que fuera trasladado al Hospital General de la ciudad.