TIJUANA BC 20 DE DICIEMBRE DE 2015 (AFN).- El decomiso de 250 kilos de la droga sintética conocida como “Cristal”, fueron decomisados de forma simultánea por la Policía Federal a personas al servicio del Cartel del Golfo, en la ciudad de Tijuana.
Con base en información obtenida mediante investigaciones de la corporación federal, el cargamento de “Cristal” que fue incautado tenía como destino Ensenada.
El hallazgo ocurrió este fin de semana en el interior de un almacén situado en la calle Campos, correspondiente a la Delegación Cerro Colorado, donde descubrieron a tres personas descargando la mercancía de un tráiler entre las que se encontraban 250 kilos de la droga.
El narcótico distribuido en 466 recipientes de plásticos de diversos colores, iba ser escondida en dos automóviles, un Chrysler tipo PT Cruisier, color plata, con placas de circulación estadounidenses y el segundo marca Volkswagen tipo Golf, color café.
Los detenidos fueron identificados como Luis Aguilar Hernández de 45 años, Roberto Bodart Velázquez de 31, y José Luis García Vizcarra de 29, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Tijuana.