TIJUANA BC 17 DE DICIEMBRE DE 2015 (AFN).- En casos diferentes, tres personas, entre éstos una menor de edad, se encuentran desaparecidos por lo que sus familiares piden ayuda a la ciudadanía para encontrarlos, dio a conocer la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas.
La menor identificada como Evelin Amairani Jasso Díaz de 16 años, desapareció el 9 de diciembre de 2015 cuando salió de su domicilio situado en el fraccionamiento Vista Encantada. Ella dijo que iba a buscar trabajo en el área de la “5 y 10” y desde la fecha desconocen de su paradero.
Evelin tiene ojos color café oscuro, cabello castaño, tez moreno clara, mentón alargado, pesa 53 kilos, mide 1.55 metros de estatura, complexión delgado, boca chica, labios delgados, ceja depilada, nariz recta y grande y frente amplia. Como señas particulares trae una perforación en la lengua.
Otro caso corresponde a Antonio Álvarez de 19 años, quien fue visto por última vez el 14 de noviembre en la avenida Maclovio Rojas. Del joven no dieron señas particulares, sin embargo padece retraso mental.
En el tercer hecho indican que Francisco Javier Morales Rodríguez, de 43 años desapareció el 28 de enero del 2015, cuando fue deportado de los Estados Unidos, después de haber estado detenido por dos años en aquel país por lo que se vino a Tijuana y vivía en la colonia La Gloria.
Sus familiares tras no saber nada de él acudieron a su domicilio sin encontrar ninguna de sus pertenencias. Desde entonces se desconoce de su paradero.
Como media filiación, Francisco tiene ojos color café, cabello entrecano, mentón oval, estatura 1.60 metros, ceja poblada, boca grande y labios normales. Como señas particulares tiene pocos dientes y le faltan dos dedos de una mano, tiene cicatriz grande y reciente en una rodilla.
En caso de tener información que ayude a dar con los desaparecidos, se pide comunicase a los números telefónicos de Capea (664)1042800 extensiones 2956 y 2957, o a las líneas 066 o 089.