TIJUANA BC 15 DE DICIEMBRE DE 2015 (AFN).- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron otro millonario cargamento de cocaína, al descubrir 21 kilos de esta droga, que estiman que podría pertenecer al Cártel de Sinaloa.
En información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) la cocaína estaría valuada en aproximadamente 21 millones de pesos y fue decomisada mediante un operativo realizado sobre la calzada Tecnológico de la ciudad de Tijuana.
En este operativo fue capturado uno de los presuntos narcotraficantes que fue identificado como Jesús Yovani Ríos Plascencia, de 32 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, dijeron las autoridades.
Este hombre circulaba por esa calzada perteneciente a Mesa de Otay, a bordo de un vehículo Toyota Corolla modelo 2012, de color blanco, con placas de circulación ALC2221.
Los agentes estatales al revisarlo encontraron un paquete que tenía cocaína en su interior y luego descubrieron en la cajuela de la unidad, otros 19 19 paquetes con la droga, por lo que fue remitido a la Procuraduría General de la República a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.
En septiembre pasado agentes de la PEP decomisaron otro millonario cargamento de la misma droga, que al parecer también pertenecía a narcotraficantes de Sinaloa.