*.- Quedó en medio de un enfrentamiento donde fue lesionada otra persona, en la Zona Centro
TIJUANA BC 5 DE DICIEMBRE DE 2015 (AFN).- Un comerciante ambulante de la delegación Zona Centro, identificado como Miguel Ángel Jaramillo Hernández, murió esta tarde a causa de una “bala perdida”, al quedar en medio de un tiroteo que dejó como resultado a otra persona lesionada, con impactos de bala en pecho y espalda.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de este sábado, afuera de un negocio ubicado entre la calle Coahuila y avenida Mutualismo, donde la víctima solía instalarse con un puesto de antojitos mexicanos de "sobre-ruedas", cuando hombres armados descendieron de un taxi libre y dispararon contra otro que se encontraba en la banqueta.
El comerciante fue alcanzado por una de las balas, cuando intentaba ponerse a salvo, sin embargo la lesión le provocó la muerte de manera inmediata; El otro hombre herido recibió impactos de bala en pecho y espalda, sin embargo se retiró del lugar dirigiéndose a un nosocomio.
Los agresores huyeron, pero agentes ministeriales localizaron abandonado el taxi libre y el arma utilizados para el ataque. De la víctima, quienes le conocían dijeron que se trataba de un hombre serio, ejemplar y trabajador que laboraba toda la semana y descansaba los viernes. De la persona sobre la que iban los criminales, no se tienen por el momento, mayores datos.
Elementos de diversas corporaciones realizaron un operativo en zonas aledañas sin que se conozca todavía el paradero de los atacantes.