TIJUANA BC 4 DE DICIEMBRE DE 2015 (AFN).- Una piedra fue la “salvación” de un conductor que estuvo a escasos metros de caer al barrando conjunto a la avenida Internacional, luego de sufrir una volcadura ocasionada por un choque cuando se dirigía a Playas de Tijuana.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:40 de este viernes, cuando una mujer de origen asiático que conducía un vehículo Honda con placas de California, intentó cambiar de carril y no se percató de la poca distancia de separación con la que contaba la unidad que se encontraba frente a ella.
Tras impactar la parte trasera del vehículo provocó que éste saliera del camino y volcara, la unidad estuvo a corta distancia de caer al barranco, sin embargo una piedra lo detuvo dando oportunidad al conductor de descender y solicitar presencia de las autoridades.
Ninguno de los conductores resultó con lesiones, pues ambos contaban con el cinturón de seguridad puesto al momento del accidente, sin embargo fueron valorados por los uniformados presentes quienes realizaron el peritaje correspondiente.