TIJUANA BC 2 DE DICIEMBRE DE 2015 (AFN).- Aarón “N”, quien era buscado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California por intento de homicidio, hoy fue internado en la penitenciaria de La Mesa luego de ser detenido en Sinaloa, donde fue a ocultarse.
El hecho que se le imputa ocurrió el pasado 14 de septiembre de 2016 en el fraccionamiento Las Delicias, según la PGJE, ya que al caminar con su padre por la calle agredió verbalmente y sin razón aparente a dos hombres y una mujer que se encontraban sentados en la banqueta.
Tras varios minutos de discusión, Aarón se dirigió a su casa y tomó un cuchillo que su padre le entregó para que atacara a uno de los ofendidos, a quien encajó el arma punzocortante en el abdomen para después huir del lugar.
El lesionado fue trasladado a un hospital, mientras que el padre del inculpado fue detenido en ese momento, por lo que se inició con la investigación sobre el posible paradero de Aarón, quien fue localizado y detenido en el municipio de Navolato, Sinaloa.
Tras ser trasladado a la ciudad de Tijuana por agentes del Grupo de Aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado, Aarón fue internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Mesa, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.