Detenidos con "cuerno de chivo" y "coca"
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Detenidos con "cuerno de chivo" y "coca"

TIJUANA BC - martes 1 de diciembre de 2015 - AFN.
5521

TIJUANA BC 1 DE DICIEMBRE DE 2015 (AFN).- Un fusil AK-47 de los conocidos como "cuerno de chivo”, dos armas cortas, cargadores, cartuchos y 50 gramos de cocaína, fueron decomisados a dos hombres norteamericanos en la delegación Playas de Tijuana, por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los hechos ocurrieron este martes 1 de diciembre cuando los oficiales observaron un vehículo Honda Accord, sin placas de circulación que tenía la puerta del conductor abierta y el cofre levantado.

Dentro del vehículo encontraron un arma de fuego tipo fusil de las conocidas como “Cuerno de Chivo” calibre 7.62 x .39 milímetros, una pistola calibre 9 milímetros y un revólver calibre .22, un cargador con 14 cartuchos calibre 9 milímetros, así como 87 tiros del mismo calibre, y 50 gramos de cocaína. Ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano