Aprehenden a cuatro narcomenudistas
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Aprehenden a cuatro narcomenudistas

TIJUANA, BC - viernes 4 de noviembre de 2011 - AFN.
2289

TIJUANA BC 4 DE NOVIEMBRE DE 2011 (AFN).- Cuatro narcomenudistas fueron detenidos la tarde del jueves, por elementos de la Policía Municipal, tras efectuar diversos operativos en la ciudad de Tijuana, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La primera captura fue realizada sobre el cañón  Jalisco, de la colonia Guadalajara, en donde a Jesús Ricardo Ventura Rodríguez, de 23 años de edad, se le encontraron 70 envoltorios de heroína y 73 de cristal entre sus pertenencias.

Mientras en la calle Gildardo Magaña, de la colonia Lázaro Cárdenas fue aprehendido Ricardo Flores Delgadillo, de 49 años de edad, quien llevaba un envoltorio de mariguana y 180 pesos.

Durante el operativo de vigilancia, fue capturado Óscar Adolfo Salazar, de 25 años de edad, con cuatro envoltorios de mariguana, sobre la vía rápida Poniente y bulevar Manuel J. Clouthier de la colonia Río Tijuana Tercera etapa.

Asimismo en la calle Negrete fue detenido Ismael Barragán Proa, de 45 años de edad, con 60 pastillas de Rivotril.

Todos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Semana Santa GobBC Abril26
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano