TIJUANA BC 20 DE AGOSTO DE 2015 (AFN).- En casos por separado, dos adultos se encuentran desaparecidos, por lo que sus familiares piden ayuda de la ciudadanía para localizarlos, dio a conocer la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas.
El primer caso ocurrió el 5 de agosto del presente año, fecha que el hombre identificado como Juan Carlos Valenzuela Aguilera de 27 años de edad, salió de su domicilio y no regresó. El extraviado padece de sus facultades mentales.
Juan Carlos tiene ojos verdes, cabello café, tez blanca, mentón oval, pesa 72 kilos, mide 1.65 metros de estatura, complexión delgada, boca chica, labios delgados, ceja poblada, nariz afilada y frente amplia.
Además tiene un tatuaje en el tobillo izquierdo ‘’18’’ y en brazo derecho la figura de una mujer charra.
En otro caso, se informó que el de nombre Candelario Guzmán Tello, de 42 años, desapareció el 9 de septiembre de 2011.
De acuerdo a este último reporte, salió de su domicilio sin decir a dónde iba y ya no regresó. Éste tiene ojos color café, cabello negro, tez morena, mentón oval, pesa 75 kilos, mide 1.80 metros de estatura, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada, nariz mediana y frente amplia.
Como seña particular tiene una cicatriz arriba de la boca.
En caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.