TIJUANA BC 19 DE AGOSTO DE 2015 (AFN).- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a dos personas que se encuentran en calidad de desaparecidas, el primer caso responde al nombre de Jorge Luis Hernández Hernández y el otro a una adolescente de nombre Katia Paulina Llanes Cervantes de 14 años de edad.
Jorge Luis Hernández, tiene 26 años y es originario de Tijuana él se encuentra extraviado desde el pasado 9 de agosto y su media filiación es la siguiente: ojos color café, cabello negro, tez morena, mentón oval, pesa 85 kilos, mide 1.75 metros de estatura, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja delgada, nariz grande y frente amplia.
Al momento de perderse vestía camisa tipo polo blanca, pantalón de mezclilla azul y zapatos grises con rojo.
Como señas particulares presenta: Tatuajes en el cuello del lado izquierdo ‘’Monserrat’’, en el pecho del lado derecho ‘’Claudia’’ y en el lado izquierdo ‘’Guadalupe’’, en la espalda el calendario azteca.
La parte reportante manifestó que el 9 de agosto, Jorge Luis salió de su domicilio en la colonia Buenos Aires Norte, sin decir a dónde iba y desde entonces se desconoce su paradero.
En el caso de Katia Paulina Llanes Cervantes, es originaria de Sinaloa y se encuentra extraviada desde el pasado 14 de agosto. Su media filiación corresponde a la siguiente: ojos color café oscuro, cabello castaño oscuro, tez morena clara, mentón alargado, pesa 55 kilos, mide 1.60 metros de estatura, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada, nariz recta y frente amplia.
Sus señas particulares son: cicatriz en la frente del lado izquierdo, lunar en hombro izquierdo.
Vestía al momento de su desaparición: shorts de mezclilla color azul, blusa rosa de tirantes y tenis negros.
El padre de Katia Paulina dijo que el 14 de agosto su hija salió de su domicilio ubicado en la colonia Urbi Villas del Prado y ya no regresó.
En caso de tener información o datos sobre el posible paradero de ambas personas, favor de reportarlo a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o comunicarse en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 o al de denuncia anónima 089.