TECATE BC 17 de agosto de 2015 (AFN).- Armando Álvarez Jr., hijo del ex regidor y actual subdirector de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate -del mismo nombre- fue señalado como el causante de un aparatoso accidente, que dejó sin luz durante dos días, a un amplio sector de la ciudad, lo que provocó diversos comentarios en redes sociales.
El accidente ocurrió cuando el mencionado manejaba la unidad Expedition de modelo reciente y de color blanco (con vidrios polarizados), a toda velocidad por la calle “Dr. Arturo Guerra Flores”, la madrugada del sábado anterior, y según algunas versiones, en estado de ebriedad.
El mencionado, se estampó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, que por la fuerza del impacto, cayó y propició que el alambrado también se desplomara. En las mismas redes sociales, el joven manifestó su indignación, reclamando que se involucrara en este hecho a su padre.
“Qué mal que le tiran pedradas a mi padre por algo que él no tuvo nada que ver. El del accidente fui yo o no el. El responsable aquí soy yo no él. Que mal que difamen cosas que no son ciertas no se porque lo meten a él si el no tuvo nada que ver”.
Luego señaló: “aclarando que no hubo ningún beneficio, fui tratado como cualquier persona. Si no pregúntenle a los policías, pero no, ¿verdad?}, inventan hasta lo que no con tal de ganar “likes” y quemar a las personas. Grúa privada? Tss de donde sacan eso? Nada que ver… Pueblo mágico donde inventan cuentos mágicos, chale… Pueblo chico, infierno grande.
El joven estaba reclamando el hecho de que dijeron algunas versiones, que rápidamente fue liberado, tras el accidente, además de que una grúa de una empresa privada, fue por su vehículo.