Pareja distribuía drogas en La Mesa
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Pareja distribuía drogas en La Mesa

TIJUANA BC - sábado 18 de julio de 2015 - AFN.
3797

* Les decomisaron 2.7 kilos de mariguana y 25 gramos de "cristal"

TIJUANA BC 18 DE JULIO DE 2015 (AFN).- Miguel Beltrán Soto, alías “El Miguelón”, de 39 años de edad, y Carolina Echeverría Higuera, de 49 años, fueron detenidos por presunta distribución de drogas en la delegación La Mesa.

La detención fue en seguimiento a un reporte al número de emergencias 066, cuando agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Municipal los detuvieron en posesión de aproximadamente 2 kilos 700 gramos de mariguana y 25 gramos de “cristal”, se informó.

Esto ocurrió en la avenida Guadalajara, entre la calle Ocotlán y el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, de la colonia Jalisco; donde de acuerdo a la llamada se encontraban los distribuidores de droga.

Los sospechosos, un hombre y una mujer, ante la presencia de las patrullas trataron de huir del lugar, sin lograrlo; y a Beltrán, originario de Los Mochis, Sinaloa; le hallaron una bolsa de plástico negra con la hierba que al parecer es mariguana; mientras que a Echeverría le encontraron la droga sintética que empuñaba en un envoltorio en su mano derecha.

Fueron detenidos, y junto con lo asegurado, puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano