TIJUANA BC 14 DE JULIO DE 2015 (AFN).- En el transcurso de la noche de este lunes 13 y la madrugada del martes 14 de julio, dos hombres fueron asesinados; uno en el interior de un domicilio en Tijuana y otro fue degollado en Playas de Rosarito.
El primer homicidio se registró minutos después de las nueve de la noche del 13 de julio, en el interior de una vivienda ubicada en el cañón Cometa de la delegación Sánchez Taboada; donde las autoridades localizaron el cadáver de Aarón Eduardo Alemán Rocha, de 21 años de edad, quien el parecer fue asesinado de varios balazos en el pecho.
El segundo asesinato ocurrió alrededor de las 03:00 de la madrugada de este 14 de julio en la calle Romualdo Gallardo, de la colonia Lucio Blanco en Rosarito, donde la policía municipal encontró el cadáver de un guardia de seguridad que en vida respondía al nombre de Santiago Espinoza de 42 años de edad.
Informes policiacos revelaron que este hombre fue degollado, y una de las principales líneas de investigación es el entorno pasional de la víctima, aunque se desconocen mayores detalles.
Ambos cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense, donde se realizarán las autopsias correspondientes, mientras que las investigaciones correrán a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).