Tijuana, BC a 11 de julio del 2015 (AFN).- Los restos de cuatro hombres fueron localizados por autoridades policiacas en diferentes puntos de la ciudad, en un periodo de aproximadamente 10 horas, con lo que aumenta el número de homicidios en Tijuana.
El primer hallazgo se dio la noche de ayer alrededor de las 22:20 horas en la colonia Salvatierra, donde fueron localizados los cadáveres de dos personas, quienes tenían el tiro de gracia y aún estaban esposados.
Uno de los cadáveres correspondía a un hombre de entre 50 a 55 años de edad, y el otro era de entre 30 a 35 años; restos aún no han sido identificados por las autoridades, y que estaban en el interior de una vivienda ubicada en las calles Santa Rosalia y Fray Francisco Palou.
Posteriormente, poco después de la medianoche, durante los primeros minutos de hoy sábado fue localizado el cadáver de un joven de 25 años, semi calcinado frente al domicilio marcado con el número 48 del Cañón Progreso, en la colonia Amparo Sánchez, delegación Sánchez Taboada.
Por último, la mañana de hoy alrededor de las 8:30 horas fue asesinado José Guadalupe González García, de 55 años, en la calle claveles de la colonia Girasoles.
Al llegar las autoridades se percataron que González García había sido apuñalado con un arma punzocortante en el pecho, y cuando los peritos registraron la zona, localizaron que la víctima traía en su mano un "globito" de la droga química conocida como "cristal".
Los cadáveres de estas cuatro personas fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense, donde se encargaran de realizar las autopsias de ley correspondientes.
Foto Archivo