Asesinan a "Dinamita" Estrada
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Asesinan a "Dinamita" Estrada

Tijuana BC - domingo 21 de junio de 2015 - AFN.
7701

Tijuana BC 21 de junio de 2015 (AFN).- Juan  José “Dinamita” Estrada, primer campeón mundial de boxeo nativo de Tijuana, fue ejecutado con un arma punzocortante esta madrugada en el interior de su automóvil.

El hecho ocurrió alrededor de las 02:00 horas de este domingo, a un costado de una farmacia situada sobre el bulevar Bellas Artes de la colonia Nueva Tijuana, en donde personas desconocidas abandonaron una camioneta Cherokee.

Dentro del automóvil se encontró a ex boxeador, quien presentaba heridas producidas por arma blanca. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del hombre.
 
Antecedentes 

“Dinamita” Estrada nació el 28 de noviembre de 1963. Su debut ocurrió el 7 de agosto de 1983, cuando noqueó en un round a Víctor Cuevas, en Tijuana.

El 28 de mayo de 1988, en la Plaza de Toros de Tijuana, le ganó por decisión mayoritaria a Bernardo Piñango y obtuvo el cinto supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo.

En la cuarta defensa, el 11 de diciembre de 1989, en el Western Fórum, Inglewood, California, Jesús salud lo ganó por descalificación en nueve giros.

El 13 de mayo de 1994, en Tijuana, Francisco Valdez lo noqueó en cuatro rounds.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano