Tijuana BC 21 de junio de 2015 (AFN).- Elementos del Ejército Mexicano montaron guardia esta mañana frente a una Academia de Fútbol en la Delegación La Mesa, luego de que fue reportada la presencia de tres hombres armados en el negocio deportivo.
En las afuera del domicilio, ubicado en la avenida Industrial frente a la Escuela Primaria 20 de Noviembre, se apostaron cuatro unidades del Ejército y alrededor de diez elementos castrenses, que mantuvieron vigilancia en el área desde las 10:00 horas de este domingo.
Testigos -que se encontraban en el inmueble- indicaron a Agencia Fronteriza de Noticias que desde temprano llegaron los militares y algunos sujetos vestidos de civil y encapuchados (éstos pertenecientes al Área de Inteligencia del Ejército), quienes empezaron a buscar a "alguien" entre los asistentes y alrededores de las canchas.
Por un lapso de 30 minutos los soldados no dejaron entrar ni salir a ninguna persona de la academia deportiva: “ellos entraron y no hablaron con nadie” afirmó una de las personas que estaba en el lugar.
Los castrenses se retiraron a las 11:00 horas. No hubo ninguna detención ni decomiso en el sitio.